reflexión

¿Desde que lugar nos posicionamos a la hora de registrar? ¿Que sucede dentro uno cuando decide capturar un momento ? ¿Es un acto intuitivo que responde a una busqueda mas global? ¿Cuanto nos alejamos y cuanto nos aproximamos a la consigna a la hora de viajar? ¿Cuanto nos aporto el "frenesi" del viaje?  ¿Tiene que haber consigna u objetivo a la hora de viajar o el punto esta justamente en viajar y entregarse a lo inesperado? ¿Hay formula?
La teórica y posterior visualización conjunta del material global generado por todos me interpelo hacia una autoreflexión sobre las decisiones. Me permito arriesgar a querer entender un viaje como un ensayo de prueba y error del cual puede surgir una arista superadora. Recuerdo el momento en el que Gabriel compartió la experiencia "errada" que tuvo Pasolini al viajar a Palestina e Israel y no encontrar situaciones que le permitan empezar a construir su propio relato sobre la vida de cristo pero,a su vez, ese fallido le permitió ver en el sur de Italia las locaciones indicadas para su audiovisual.
Todo es contradictorio. Hay un valor único en el ritual del hacer, en el instante...
Un lugar, un otro y una situación: ¿cobran sentido solo con ser registrados? ¿el registro ya tiene consigo un sentido propio?  ¿tiene que haber un concepto primigenio? ¿entran en juego la ideología, las interpretaciones que cada uno tiene sobre ciertas cuestiones de la existencia?

Comentarios

Entradas populares de este blog

La mesa esta servida